Resumen de Abril 2015

mayo 01, 2015

Bueno aquí os traigo mi resumen de lecturas del mes de Abril, he de decir que gracias a la Yincana Criminal y a los retos que llevo en danza he leído mucho y estoy muy contenta.


Reseña pendiente
Reseña
Reseña




Reseña
Reseña
Reseña




Reseña
Reseña
Reseña




Reseña
Reseña
Reseña



Reseña
Reseña


La organización de las fotos ha quedado un poco caótica pero es que no sé hacerlo mejor o blogger no me deja.

¿Qué tal os ha ido a vosotros? 
Buena lectura! 



 

4 comentarios

  1. La leche! Has leído muchísimo! Hay algunos que les tengo pendientes y otros que me encantaría leer. Espero que sigas con esa racha tan buena en Mayo! Yo ahora me encuentro en racha no lectora!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros has leído! Hemos coincidido este mes con La ventana alta. A seguir disfrutando de la lectura en mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Uf! Pedazo de mes lector!!! Que sea igual de bueno el de Mayo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad!!! Me dejas atónita. Ni te pregunto si has hecho algo más porque no sé ni si habrás dormido...jajajaja. Desde luego puedes sentirte orgullosa y mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!