Ganadores del sorteo Hello Summer!!!

julio 09, 2017

¡¡¡Hola a todos!!!

Aquí están los ganadores del sorteo Hello Summer!!!. Me gustaría daros las gracias a todos los que habéis participado y también deciros que lo hemos comprobado todo y hemos detectado trampas, engaños, triquiñuelas, llamadlo como queráis; evidentemente hemos procedido a descalificar a esas personas. Nunca entenderé estas cosas, de verdad, son libros ¿qué necesidad tenemos de engañar? Creo que todos somos adultos así que a esas personas les agradecería que en un futuro se abstuvieran de repetir dicho comportamiento o, en su defecto, se abstuvieran de participar en los sorteos que organice en un futuro.

También me gustaría agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible que pudiera organizarse este sorteo, editoriales, autores, agencias, librerías...muchas gracias de verdad a todos.

Y los ganadores son....

a Rafflecopter giveaway
Tenéis hasta el martes 11 de julio a las 16:00 horas para enviar vuestros datos postales junto a vuestro nick y el número de teléfono al correo lunieyra@gmail.com. Pasado este plazo procederemos a resortear los libros.

¡ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

29 comentarios

  1. ¡Enhorabuena a todos los afortunados!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, que mala suerte, y mira que había libros jajaja, en fín otra vez será! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Ey!!!! Guay!!! Qué ilu!!
    En breve os paso los datos!! Gracias a las dos anfitrionas, autores y editoriales por la oportunidad!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué alegría!!!
    Os acabo de enviar los datos. ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de ver entre los premiados. Ahora mismito os envío mis datos. Muchas gracias por el esfuerzo de organizar este estupendo sorteo, amigas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!!
    Ahora os envío los datos
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Le he dado la vuelta a los participantes en tu blog y en el de Lunilla y creo que he sido afortunada, no veo más que se llamen Loli, así que gracias por el sorteo y enhorabuena al resto de ganadores. Me sabe mal que algunos hayan querido hacer trampas.
    Gracias a las organizadoras, a los autores y a las editoriales por hacernos más ameno el verano con este sorteo. Ahora os mando mis datos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh qué bien. Te mando mis datos ya. Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todos¡¡¡
    Y gracias por lo que me toca :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que soy una de las afortunadas !! Qué bien !!
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  11. Pero que alegría me habéis dado! Muchísimas gracias chicas!
    Y felicidades al resto de ganadores
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Chicas, no sabéis la alegría que me acabáis de dar. Os mando el email con los datos en cerocoma. Gracias a las dos

    ResponderEliminar
  13. Qué ilusión, muchas gracias y felicidades a todos, besotes.Ya he mandado los datos, besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay, qué ilusión!
    Acabó de mandaros email con mis datos.
    ¡Enhorabuena al resto de ganadores y ganadoras!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Yujuuuu soy una de las afortunadas, felicidades al resto. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué alegrón para terminar el día! Muchísimas gracias a las dos por el sorteo y mil felicidades a los demás suertudos. ¡Mandamos los datos en un periquete!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  17. Como le he dicho a Laura, aparece ahí una María que puedo ser yo o cualquier otra. 😅😅😅😅
    Si tengo que reclamar avisadme que reclamo encantada.
    Muak

    ResponderEliminar
  18. Que me ha tocado! Muchísimas gracias!!! Ya está el correo enviado. Y felicidades al resto de afortunad@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades y enhorabuena a los ganadores!

    ResponderEliminar
  20. Mira que había probabilidades... pero nada. Felicidades a las ganadoras y esperamos reseñas como agua de mayo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!