lunes, 24 de abril de 2017

Esta semana...17-2017

Como cada lunes aquí estoy puntual a mi cita para contaros las previsiones del blog para esta semana. Sigo leyendo Regreso a Berlín de Verna B. Carleton, un libro que según avanzo con él me gusta más pero que necesita una lectura pausada para captar todos sus matices. 


También esta semana os hablaré de Canción dulce de Leila Slimani, premio Goncourt 2016, un libro muy peculiar pero que me ha gustado bastante. No tengo ninguna reseña más prevista aunque nunca se sabe cuándo pueden llegar las musas.



 ¿Cuáles son vuestras lecturas esta semana?

 

21 comentarios:

  1. Estaré atenta a lo que cuentes de ambos libros

    ResponderEliminar
  2. A ver qué nos cuentas de ellos. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí las musas me tienen abandonadas para eso de sentarme a reseñar, a ver si vuelven...
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Me interesa Canción dulce. A ver qué nos cuentas. El de Berlín creo que no es mi momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las dos lecturas, no he oído hablar de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy que no doy de mi hasta que te lea la reseña jajaja
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me interesan los dos así es que espero tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver que nos cuentas de esos dos libros, que no he visto opiniones... Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  10. Si llegan por ahí las musas le das mi dirección para que me hagan una visita, jeje. Besos y feliz semana, chata

    ResponderEliminar
  11. Canción dulce me interesa. Feliz semana y disfrútalo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana y buena lectura!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Eyra!
    Me intriga el de Canción dulce... así que estaré atenta a tu reseña!
    Yo comencé ayer La mensajera de los sueños imposibles, una delicia de lectura que me está encantando por ahora...

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la semana y las lecturas. Yo leo "El problema de los tres cuerpos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Regreso a Berlín, que buena pinta tiene! estaré atenta a lo que nos cuentes sobre él. Yo comienzo a leer Últimos días con Fernando, que la tenía que haber comenzado la semana pasada, pero me surgieron dos compromisos y la postergué.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguno de los libros. Estaré atenta a tus reseñas. Disfrútalos! Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía ninguno de los dos, ainsss. Que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estaremos atentas, a ver que nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues estaré atenta a tu reseña porque no conocía el libro, disfruta de tu lectura!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy con Angeles de hielo y las primeras páginas de Media vida.

    ResponderEliminar
  21. No me suena ninguno, y a la vez me llaman la atención. Ya nos contarás. Disfruta de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...