Febrero: mes del amor

enero 27, 2017

Nuevo mes a la vuelta de la esquina y nuevo mes temático también. En esta ocasión es el mes del amor y ya sabéis que lo organiza Laky en su blog Libros que hay que leer.
Por mi parte, tengo previsto leer Los amores perdidos que compré hace casi un año y no le llega el momento pero de febrero no pasa.

Si queréis saber qué hay que hacer para participar seguid este enlace donde está todo explicado y además podéis apuntaros a un sorteo.



 ¿Os animáis?

Mis lecturas

15 comentarios

  1. Qué mes más bonito y es mi mes. Los amores perdidos tiene muy buenas críticas. Feliz día, Eyra.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los amores perdidos me gustó. Disfrútalo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no podías haber elegido mejor lectura. Tú que tienes esa sensibilidad tan especial me vas a dar la razón cuando termines.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A este no me he apuntado, pero tu disfrutarás,has elegido una buena lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida! ¡Qué buena lectura tienes prevista!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto mañana, ahora a buscar romances e historias de amolllll en las lecturas, jaja. Besos, chata

    ResponderEliminar
  9. L`amour!!!! Suerte y a disfrutar de la lectura!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. L`amour!!!! Suerte y a disfrutar de la lectura!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Oye oye, pues me acabas de dar una idea para leer este mes, jaja Me llegó Los amores perdidos hace una semana por un sorteo así que voy a leerla también, jeje

    Bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!