Esta semana... #51-2016

diciembre 19, 2016

Casi casi en el 2017 os traigo las previsiones del blog para esta semana. Estoy leyendo El rey Lear de Shakespeare y también Crímenes duplicados de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt. Cuando los acabe intentaré hacer "la lista" y espero seguirla, cosa que sé que me va a resultar muy difícil hacer.



Os hablaré de Como arena entre sus dedos de Gadea Fitera y, si me diera tiempo, de El rey Lear de Shakespeare.



¿Cuáles son vuestros planes para la penúltima semana del año?

  

18 comentarios

  1. ME gustó mucho Crimenes duplicados, más que el primero de la serie. Ahora a la espera del tercero :-)
    En cuanto al Rey Lear, no lo he leído, pero no me importaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Crímenes duplicados me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Crímenes duplicados, más aún que el primero. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Sebas, es un personaje que da mucho juego. Feliz semana de lecturas, chata. Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos libros interesante sobre todo el rey lear, espero tu reseña pronto. Besos

    ResponderEliminar
  6. El Rey Lear, un clasicazo! A ver que cuentas de Como arena entre tus dedos que me llama mucho la atención esa novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. He leído ambos aunque El rey Lear lo leí hace siglos, en el cole

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente de esas dos reseñas que tienes previstas para esta semana, son dos títulos que me interesan —estoy a la espera de que llegue a casa el de Gadea Fitera, pero empiezo a pensar que se ha perdido por el camino—. Mi semana comienza con las últimas páginas de "El mal camino", de Mikel Santiago, así que esta misma noche elegiré nueva lectura. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Crímenes duplicados te va a gustar mucho y el siguiente esta apunto de caramelo. Feliz semana y felices fiestas!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. El Rey Lear es un imprescindible ¿Te imaginas que es cierto que Shakespeare no existió y estas obras pertenecen a otro autor en realidad? nunca he deseado más que ahora que los estudiosos se equivoquen...

    Un beso guapa, y ¡Feliz Navidad!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. El de Crímenes es genial!!!!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. No sé casi nada de las novelas que vas a reseñar así que estaré atenta!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguna así que atenta estaré a tus reseñas. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta Crímenes duplicados, estaré atento a tus reseñas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de ponerme con la serie de Crimenes duplicados. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Toda una valiente leyendo a Shakespeare.
    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!