Esta semana... #49-2016

diciembre 05, 2016

Primer lunes del último mes del año aquí estoy para traeros la previsión del blog para esta semana. Os adelanto que estoy un poco vaga y relajada, así que me estoy tomando las lecturas con traquilidad.

Precisamente por eso estoy saboreando el libro que me ocupa estos días, estoy leyendo poco a poco porque el libro se presta a ser leído y disfrutado con tranquilidad. Os hablo de Nada se opone a la noche de Delphine De Vigan, una lectura que me está gustando mucho. Si lo acabo antes de que acabe la semana, igual me pongo con Shakespeare para el mes temático.


Si para leer estoy vaga, os podéis imaginar para reseñar. Esta semana os hablaré de Unas gotas de aceite de Simonetta Agnello Hornby, un libro que empecé con muchas ganas pero no ha sido lo que esperaba, en la reseña os cuento por qué.


¿Cómo empezais vosotros este último mes del año?

24 comentarios

  1. Ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de conocer tus impresiones. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vas a leer a Shakespeare? Te aplaudo....Feliz semana de lecturas, chata. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pufff semana difícil eh? Disfrútala!

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parece De Vigan y saboréala a tu ritmo guapa, verás que delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conozco la novela de De Vigan, estaré atenta a tus impresiones. Esta semana también me meteré con los clásicos. Besets

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que dices de "saboreando", a ver cuando lo leo yo. Yo no estoy vaga para leer, pero reseñar......no me apetece nunca últimamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana! Estaré pendiente de la reseña, Besos

    ResponderEliminar
  9. Estaré pendiente a esa reseña, que me intriga la novela. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Pues a tomárselo con calma y disfrutar la lectura. También me hice con los de Vigane el otro día. Ya contarás. Feliz semana y disfrútalo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes mucho de las lecturas^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ay, a ver qué te cuentas después...
    claro que sí, coñe, hay que vaguear de vez en cuando. Yo empecé Tan poca vida ayer.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas poquito a poco :-) No conocía el libro de Vigane, estaré atenta a la reseña.
    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  14. Uy que envidia! Yo también espero leer pronto otros libros de esa autora! Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve vaga estos dos ultimos meses... pero creo que diciembre lo he cogido con más ganas!!Eso sí, la reseñas siempre cuestan... jejej
    Yo me centraré en el clásico elegido, en La vida cuando era nuestra y El Baúl de los sentimientos perdidos!! Me lo tengo que leer sí o sí todos esta semana! ;)

    ResponderEliminar
  16. Me atrae "Nada se opone a la noche". ¡A ver qué nos cuentas! Mi mes comienza con la relectura de "El código Da Vinci", aprovechando la nueva edición de Planeta. ¡Feliz comienzo de mes!

    ResponderEliminar
  17. "Nada se opone a la noche" me apetece mucho así que a ver qué te parece! Yo sigo arrastrando libro desde la semana pasada...aunque tengo empezado "Cumbres borrascosas" también para el mes temático.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que lo estés disfrutando tanto, ya nos contarás. Yo estoy con La reina del Tearling. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas y buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. De vez en cuando hay que dejarse atrapar por la pereza, no somos máquinas lectoras-reseñadoras!!! o si, pero relajarnos un poco nos viene genial

    Ya nos dirás que tal.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  21. Pues tienen buena pinta los dos...a ver el segundo ya nos contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ya nos contarás sobre el primer libro, que parece que ese sí te está convenciendo. Me alegro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!