Resumiendo Septiembre 2016

octubre 06, 2016


Aquí os traigo mi balance lector de septiembre; he leído los ocho libros que veis arriba y, exceptuando un par de ellos, los demás me han gustado mucho. Esperaba haber podido leer más pero de todas formas estoy satisfecha con lo que he leído...este mes estoy segura que he leído uno de los mejores libros que leeré en mucho tiempo.

- El rubí Timur de Paloma Caral.
- La niebla y la doncella de Lorenzo Silva.
- Me llamo Lucy Barton de Elizabeth Strout.
- Una buena chica de Mary Kubica
- Mensajes desde el lago de Mercedes Pinto.

 

12 comentarios

  1. Hola Eyra!!!
    Te ha ido mejor que a mí que sólo he leído 5!!
    Coincidimos en Cartas a una extraña y bueno, en breve leeré Mensajes desee el lago, que ya empiezo a impacientarme por ver qué pasa...
    una buena chica y Me llamo Lucy Barton también me apetecen!!!
    En octubre más y mejor
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Eyra. Menudo mes más productivo. La niebla y la doncella es una de mis novelas preferidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en cinco y me gustaría leer Una buena chica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un mes de grandes lecturas. Coincidimos en dos y otro que estoy leyendo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Sólo coincidimos con Lucy Barton, aunque ya sabes que estoy disfrutando de Patria muchísimo gracias a tu recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un mes genial. Hemos coincidido en una sola lectura, ahora a por octubre. Besos, chata

    ResponderEliminar
  7. Pues ha sido muy buen mes, hemos coincidido en dos y ahora mismo también estoy con Patria...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un mes estupendo. Patria y Una buena chica los tengo en el top ten de mis deseos. Vamos a por octubre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. UN mes genial!!!!!! No coincidimos, yo leí el de Una buena chica en agosto
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Menudo mes, niña !! Solo hemos coincidido en uno. A ver qué tal se nos da octubre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Genial tu mes! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. La de Lucy Barton la tengo para leer (malditos horarios). Sigo siendo incapaz de anotar lo que leo, se me olvida siempre... Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!