Esta semana... # 33-2016

agosto 15, 2016

Aquí estamos un lunes más, este festivo en el que aprovecho para felicitar a todas las que celebréis vuestro santo. Aquí en mi tierra es la Virgen de la Asunción pero creo que en el País Vasco es Begoña y en Madrid Paloma, bueno, en cualquier caso...muchas felicidades a todas!

Esta semana pasada he estado un poco vaga en lo que a leer se refiere, tanto petardo molesto y tantos Juegos Olímpicos han retrasado mucho mis lecturas. Para esta semana que hoy comienza tengo previsto empezar con "Los Austrias. El vuelo del águila" de José Luis Corral y también me gustaría ponerme con "El dragón de Shanghai" de Qiu Xiaolong.


En cuanto a reseñas, tengo preparada la de "¿Y después el bienestar?" de Francisco Tessainer, libro que participa en el concurso indie de Amazon, y no sé si tendré tiempo de acabar alguna otra.


Y vosotros, ¿qué tenéis previsto leer estos días?

  

8 comentarios

  1. Ya contarás qué tal están
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.
    El segundo me atrae mucho, yo ando resolviendo crímenes a mansalva, jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y disfruta de tus lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. En mi caso tengo previsto acabar "La tumba maldita", de Christian Jacq. Aún no he decidido qué vendrá tras esta novela. ¡Feliz comienzo de semana! :)

    ResponderEliminar
  5. A ver qué nos cuentas de ellas. La de Los austrias me atrae bastante.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. El segundo me atrae. Y tengo un fuerte atasco de reseñas. No estoy muy centrada. Anoche acabé La maniobra de la tortuga tengo que devolverlo ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas. Yo estoy leyendo Tomates verdes fritos
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El de los Austrias tiene buena pinta y el otro le tengo pendiente.

    Disfruta! Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!