Esta semana...# 10-2016

marzo 07, 2016

Empiezo esta semana acabando, y con mucha pena porque me está gustando mucho, "El Ruiseñor" de Kristin Hannah; si tenéis ocasión de leerlo no lo dejéis pasar. Tengo pensado leer  "La Reina y yo" de Sue Townsend, una lectura ligera que Mari del blog La Isla de las Mil Palabras dijo que le había gustado mucho y lo vi en un mercadillo de libros de segunda mano y decidí traerlo a casa. 
Estoy esperando el pedido a Círculo de Lectores, este mes ha sido "H de halcón" de Helen Macdonald, un libro del que he leído maravillas. Si llega a tiempo, empezaré con él. En caso contrario, el elegido será "El regreso del Catón" de Matilde Asensi que acaba de dejarme mi hermana.




 En cuanto a las reseñas que tengo preparadas, el miércoles aprovechando el mes temático de la familia que nos propone Laky os hablaré de "Daringham Hall. El retorno" de Kathryn Taylor, último de la trilogía; y el viernes de "La última noche en Tremore Beach" de Mikel Santiago. Os adelanto que me han gustado mucho los dos.



¿Qué tenéis pensado leer vosotros?

 

20 comentarios

  1. A mí también me ha dado pena terminar El ruiseñor, me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo mucho menos del.ruideñor pero también me está encantando

    ResponderEliminar
  3. Yo voy de las últimas con El Ruiseñor, pero también me está gustando mucho!Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El ruiseñor me apetece un montón y ahora con vuestros comentarios más.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eyra, tengo mucha curiosidad por saber qué opinas de la novela de Mikel Santiago. Yo la leí y mi compi, Rosalía, hizo reseña. Si te apetece pasa a verla: http://solomartina1.blogspot.com.es/2014/08/libros-y-criticas.html
    Nosotras también esperamos del Círculo de lectores H de Halcón.
    Que tengas unas buenas lecturas. Cuando hagas la reseña de Mikel Santiago te comentaré una cosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansiosa me hallo esperando que me comentes esa cosita. He pasado por el blog, creo que a mí me ha gustado algo más que a vosotras.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Fíjate que a mi El ruiseñor no me llamó la atención...y creo que me equivoqué. Seguro que acabaré leyéndolo
    El regreso del Catón lo tengo en casa pendiente de leer.
    Besets

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Literariamente al menos, esta semana se presenta para ti muy interesante, ya lo creo. Disfrútala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, bienvenida. ¿Has visto que estás en mi top? Un beso!

      Eliminar
  9. Pues estuve tentada de pedirme H de halcón en círculo, pero al final pedí Pan de limón con semillas de amapola.Felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer El Ruiseñor que tiene una pinta estupenda.
    El regreso del Catón lo disfruté, pero nada que ver con El último Catón.
    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  12. Vaya semana más completa! Leemos juntas EL ruiseñor ocmo sabes, y por ahora me está encantando
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una semana muy ambiciosa :) Yo empiezo El cazador en la Oscuridad de Carrisi.

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Terminé hace unos días el libro de Mikel Santiago y tengo que reconocer que ha sido un thriller distinto a lo que estoy acostumbrado y que me ha dejado un buen sabor de boca, a ver si cuelgo reseña

    ResponderEliminar
  15. Una buena semana te propones. Felices lecturas y semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué semana ma´s organizada hija!
    buenas lecturas, reseñas... yo últimamente paso, según va siendo la semana, voy encajando lo que puedo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con El Ruiseñor. Por el momento lo estoy disfrutando mucho ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!