Resumen Febrero 2016

febrero 28, 2016

Aquí tenéis el resumen de mis lecturas de este mes de febrero; no me puedo quejar, con alguna excepción, me ha gustado bastante todo lo que he leído.





Retos
  
- Reto autores de la A a la Z: he sumado cuatro letras más lo que hace un total de 8 de 29.
- Reto genérico 2016: he completado los tres libros del apartado amorosos; también uno de los dos libros de metaliteratura y dos de los cinco de novela contemporánea.
- Reto 25 españoles: sumo 6 autores más a los tres que ya tenía: 9 de 25.
- Reto 100 libros en 2016: sumo siete libros este mes, lo que hace un total de 16 de 100.

También he participado en el mes temático del amor que organiza Laky en su blog y he leído y reseñado 5 libros.

En cuanto a los sorteos, he tenido la suerte de que me toque "El Ruiseñor" de Kristin Hannah en el blog El templo de la lectura.

     
Este mes tampoco me puedo quejar en cuanto a cantidad y calidad de lecturas; ya veremos qué nos depara Marzo.

 

9 comentarios

  1. Te ha ido muy bien, has leído un montón, a ver qué tal marzo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un mes muy completo, ahora a por marzo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! A ver que nos trae este marzo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hemos coincidido en tres libros y algún otro que me gustaría leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. "Sé que estás aquí" me encantó y de Martina ya me leí la primera parte, el resto me gustan muchísimo todos así que espero tus reseñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy bueno. Hemos coincidido en dos lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido en cuatro lecturas además de el de Lorenzo Silva que ya leí el año pasado. Buen mes !
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. coincidimos en La víspera.
    Buen mes has tenido bonica ;)
    BEsitos

    ResponderEliminar
  9. Tan solo he leído Huyendo de mí pero me faltan otras tantas que me resultan muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!