Esta semana...# 9-2016

febrero 29, 2016

Os adelanto la actividad del blog durante esta primera semana de marzo. Ya os digo que no sé qué voy a leer. Si llegan los libros que faltan, supongo que esta semana empezaremos la lectura conjunta de "El Ruiseñor" de Kristin Hannah.


Las reseñas que os presentaré esta semana, espero tener tiempo para hacerlas que últimamente voy un poco retrasada, serán "El camino de los dioses" de Antonio Cabanas y "Huyendo de mí" de Salvador Navarro.



¿Qué tenéis pensado leer vosotros?

 

11 comentarios

  1. Yo estoy con el de Víctor y ya sabes que también leeré El.ruiseñor

    ResponderEliminar
  2. Me interesa tu reseña de Salvador Navarro: Huyendo de mí. la he visto en las librerías pero no acabo de decidirme. Yo leeré Los crímenes del abecedario, de Esteban Navarro y me tomaré una copa con mi pareja, Rosalía Navarro...jajajaja todo Navarros...
    Besos, Eyra

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo "Caja negra" de Francisco Narla, que me está gustando bastante.
    Buenas lecturas tienes entre manos, que las disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ver si me llega el libro, que soy yo a la única a la que no le ha llegado... El de Cabanas ya sé que más o menos coincides conmigo, pero estaré pendiente de tus reseñas
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Pues estamos parecidos, voy a ver si hoy me da tiempo de hacer la reseña de El camino de los dioses, y a leer, si me da tiempo, El ruiseñor.

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver qué os parece El ruiseñor. Tiene muy buena pinta. Yo intentaré también reseñar esta semana El camino de los dioses y el canalla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se supone que empezamos el miercoles ;)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Tenia muchas ganas de leer El ruiseñor, pero otra vez será. Disfruta de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A ver que te ha parecido Huyendo de mí

    ResponderEliminar
  10. Yo tb voy atascadita con reseñas, pero prisa no tengo.
    Disfruta de la conjunta!
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!