Esta semana... # 7-2016

febrero 15, 2016

La semana pasada la tuve tan liada que casi no tuve tiempo de leer. Acabé el lunes "Los muertos viajan deprisa" y el martes comencé "La víspera de casi todo" que, en el momento que escribo esta entrada, aún no he acabado. Así que esta semana acabaré este último libro y leeré también "El camino de los dioses" de Antonio Cabanas ya que hace unas semanas surgió en Twitter la idea de hacer una lectura conjunta del mismo que iniciamos hoy, lunes 15. Si alguien tenía previsto leerlo aún estáis a tiempo.


En cuanto a las reseñas previstas, el miércoles os hablaré de "Música para feos" de Lorenzo Silva y el viernes de "Los muertos viajan deprisa" de Nieves Abarca y Vicente Garrido.


 

Y vosotros, ¿qué habéis pensado leer esta semana?



  

12 comentarios

  1. Feliz semana, disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la lectura sobre el antiguo Egipto. Feliz semana, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. PUes yo ando con La fuente de oro y con La Wycherly, dos tochitos para no aburrirme :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Todos están en mi lista de pendientes, pero todos todos jajaja.

    Ya nos contarás

    Besos

    ResponderEliminar
  5. También leeré El camino de los dioses. El de Víctor lo estoy deseando tener pero esperaré a la próxima semana que visita Málaga para comprarlo y que me lo firme.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer el de Victor del Árbol
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eyra, estoy impaciente por esas reseña. Que tengas buenas lecturas esta semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también hablaré de Los muertos jeje ;)
    Yo me bajo de la lC que creo que es demasiado denso para mi
    Disfruta de tu semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy impaciente por ponerme con La víspera de casi todo, la veo en la estantería y quiero pegarle un mordisco.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con la lectura esta semana. Yo acabé ayer el de Víctor del Árbol, una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. EL de Víctor me tienta mucho! Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no me he perdido en ninguna pirámide, pero tampoco me ha dado tiempo a encontrarlas, que llevo poco más de 20 páginas de El camino de los dioses.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!