Nueva semana

marzo 09, 2015

Empezamos la segunda semana de Marzo y os cuento lo que he leído hasta ahora y lo que tengo previsto leer esta semana.


 




Empecé el mes leyendo la novela  de Thomas Harris "Dragón Rojo" (primera de la tetralogía del doctor Hannibal Lecter) que me gustó mucho aunque la reseña la tengo que dejar para la Yincana Criminal













En un sorteo de Algaida Editores en Facebook me tocó la novela "El aliento del lobo" (reseña aquí) que ha sido mi segunda lectura de Marzo.













"El silencio de los corderos" ha sido mi tercera lectura y así he cumplido con el reto mensual Trotalibros.











 















El sábado empecé "Grandes pechos, amplias caderas" y con él mis lecturas para el mes temático de la familia. Le tengo que dar un empujón grande ya que ayer no pude leer nada y es un libro de más de 800 páginas que tengo que acabar antes del lunes. Ese día empezamos con lectura simultánea de "La saga de los longevos. La vieja familia" en el blog Libros que hay que leer (gracias Laky por todo lo que nos propones). Esto ansiosa por empezar ya que es un libro que me tiene enamorada, no en vano va a ser la tercera vez que lo lea y estoy segura de que no será la última.

 Y vosotros, ¿qué leéis?

2 comentarios

  1. Hola!!!! muy buenos libros, tengo pendiente de leerme la saga de hannibal, porque no sabia que las pelis estaban basadas en unas novelas, hasta hace poco, asi que empezare pronto. Y me llama mucho la atencion la saga de los longevos.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por seguirme, contigo llegó el número redondo ;)
      No dejes pasar La saga de los longevos, por cierto, mañana empezamos la lectura conjunta que organiza el blog Libros que hay que leer, buen momento para leerlos.

      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por la visita y el comentario. Una cosita: no publicaré comentarios que falten al respeto y tampoco aquellos que incluyan enlaces a otros blogs pidiendo seguimiento. Gracias a todos por colaborar!